jueves, 9 de septiembre de 2010

¿QUÉ SE HACÍA ANTES DE EXISTIR INTERNET?

Extrañados amigos:

Siento no haber escrito nada desde hace días, pero ha ocurrido aquello que más temía. Nos quedamos sin internet en la residencia el otro día y así se fue también la única forma de comunicarnos con el mundo REAL. La desesperación llegó hasta el punto de que por mero aburrimiento salimos a dar UN PASEO! increible la verdad...
Hoy se nos ha ocurrido la ingeniosa idea de llevar nuestros ordenadores a la calle a ver si cogía alguna red y VOILÀ! conexión!! no pienso levantarme de esta silla hasta que me echen, no vaya a ser que me quede de nuevo incomunicada como si estuviera en el Sáhara.

Os cuento novedades. Han llegado a la residencia más estudiantes Erasmus. En concreto 3 inglesas y un inglés muy simpáticos e igual de fiesteros que yo. Con esos me voy a llevar bien. Todos estudian traducción e interpretación, así que lo del francés lo tienen más curtido que yo que me entero de bastante poco, la verdad...
Ayer con ellos hicimos la primera fiesta entre las habitaciones de la residencia y lo pasamos bastante bien. Las reglas de las fiestas universitarias son internacionales, así que no hay problemas de comunicación en ese aspecto! menos mal!


No tengo muchas fotos que ofrecer, pues me dejé en Madrid la cámara y la calidad de la BB no es muy buena que digamos. Pero ya subiré alguna pronto.

El lunes empiezo las clases, así que os contaré cómo será la cara de subnormal que tendré porque no sé ni dónde está mi clase ni siquiera mi facultad y por supuesto nadie se molesta en ayudar o hablar despacio para que podamos comprenderle.
La solución: aextorsionar a un pobre friky para que haga de mi traductor. No veo otra vía posible para comunicarme.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario