lunes, 17 de enero de 2011

POST-NAVIDADES NADA BLANCAS

HOLA 2011, BONJOUR 2011!

La última vez que escribí fue la mañana que me levanté para regresar a España y Córcega me sorprendió con la nevada del siglo, que pronosticaba una complicadísima vuelta a casa. Y naturalmente así fue...

Después de convencer a unos chicos para que me llevaran al aeropuerto de Bastia y que el avión hacia París sólo saliera con una hora de retraso, estalló lo que a mi poca experiencia se comprara con la GUERRA DE LOS MUNDOS.

PARÍS PARALIZADO POR EL TEMPORAL DE FRÍO Y NIEVE QUE CASTIGA A TODO EL CENTRO Y NORTE DE EUROPA.

En un primer momento las pantallas del Charles de Gaulle sólo anunciaban 2 horas de retraso en mi vuelo a Madrid. Pero empecé a preocuparme cuando no dejaban de cancelar y cancelar vuelos de destinos tan dispares como Londres o Roma... Aún así mi hora de embarque se acercaba facturé, pasé el control y cuando todos estábamos en la cola de embarque...

-VUELO CANCELADO-

"Cómo no", pensaba yo, "esto sólo me puede pasar a mí"...bueno y a otras miles de personas encerradas en aeropuertos europeos, pero en esos momentos sólo pensaba en mi casa de la uqe llevaba alejada casi 4 meses, mi cama, mi santa madre, la comida de calidad, mis amigos, la fiesta madrileña...y un etcétera sin fin.

Tras pasar una interminable noche sin dormir ni un sólo minuto en París, llegué a la ciudad de los gatos sobre las 9 de la mañana. En mi cama me metí a eso de las 10:00 y no salí de ella hasta las 16:00!!

Mi estancia en Madrid y Santander me hizo pasar por todos los estados de ánimos que puede pasar una persona en su vida concentrados en unas escasa e insuficientes 2 semanas. Pero como este blog se dedica a contar mis aventuras corsas, hasta aquí puedo leer del tema.



CONTINUARÁ MAÑANA CON: LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS Y EL FIN DE EXÁMENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario