Hace más de un mes que no cuento nada. Pero no os preocupéis no os habéis perdido mucho. Aquí reina la señora rutina a pesar de que nos esforzamos al máximo en confundirla.

Tras un mes de diciembre de fiestas de despedida (u otras excusas para hacer un 'sarao'), nos colocaron las luces de navidad y el pueblo quedó aún más precioso si cabe. Aunque se lo niegue a Laura y Sofía, sí que me gustan. ¿Cómo no me van a gustar las luces de Navidad si mi madre nos metía en el coche a mis tres hermanos y a mí a dar vueltas por Madrid solo para que viéramos las luces (y estuviéramos ocupados durante unas horas)?



La gente se fue marchando. La primera que abandonó para irse a casa fue Sofía hace ya una semana. Después fueron cayendo Gabi, Alexandra, Douglas, Carly y por último Laura, Inés y yo. A muchos de éstos no los volveré a ver. Pero en enero llegan nuevos Erasmus y a algunas nos va a encantar maltratar a los novatos...
Abajo os muestro una foto tomada hace un momento para que veáis¡¡¡ cómo está nevando en esta isla!!!! Si mi avión no despega por culpa del tiempo preparaos para leer en el periódico algo así como:
"Una loca fuera de control mata a tres azafatas en el aeropuerto de Bastia tras serle comunicado que su avión no despegaría por el temporal"
Sino, ¡¡¡nos esta noche, MADRID!!!
