lunes, 25 de octubre de 2010

Cocinado en la habitación

Con la llegada de las vacaciones de "toussaints" nos hemos vuelto a quedar solos en Corte. Esta vez no sólo se han ido los estudiantes franceses sino que también nos han abandonado muchos Erasmus que han tenido la suerte de viajar a sus países. Aunque no me da ninguna envidia porque yo también me despediré unos días de los que se quedan el próximo viernes porque me voy a París a celebrar mi cumnpleaños!!! que tiemble la ciudad de la luz! allá voy!!

Una de las que nos ha dejado ha sido mi querida Laura que ha regresado a Madrid, espero que aproveche allí estos días por ella, por todos mis compañeros y por mi primero!
Para cuidarme y que yo no pasara hambre me ha dejado al cargo de una de las cosas más preciadas en la residencia...UN HORNILLO!!! si, si , reíros, pero atención al maravilloso arroz con verduras que me preparé el otro día a mi salud y a la de Laura.
Viniendo de mi es todo un mérito, pues yo no sé hacer ni correctamente un huevo frito.
Estaba bastante más bueno que la comida del restaurante de la facultad, así que me estoy planteando regfalarme un hornillo para mi a la vuelta de París.

Soy capaz de prender la habitación entera y toda la residencia, pero es un riesgo que tendré que correro,¿no?


CONTINUARÁ...
(Próximamente la entrada del viaje a Ajaccio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario