
Si amigos, aquí todavía hace de playa y es que alguna cosa favorable tenía que tener esta isla, ¿no? no solo el buen tiempo es algo que la caracteriza, sino también el paisaje.
Calvi es una pequeña ciudad al noroeste. Es famosa porque muchos famosos de la talla de Madonna y Christiano Ronaldo tienen una casa allí o pasan algunas de sus vacaciones.
Nosotras nos lo montamos a nuestra manera. Inés (Irlanda) y Gabi (RU) se hicieron amigas de unos chicos con coche. Dato muy importante, puesto llegar a la zona de playas buenas es imposible si no puedes ir en coche.
Así que conducidas por Marco (Fr) y Mathieu (Portugal) bajamos por un horrible acantilado con el coche. Pensábamos que no saldríamos vivas de ésta. ¡Pero llegamos! Y el miedo que pasamos mereció la pena. La playa era increible.
Aguas cristalinas y arena blanca. Pensé que nunca vería algo así sin coger un avión hacia el Caribe. ¡¡¡Pero aquí existen!!!
La vuelta fue algo más llevadera. Lo peor había pasado, pero lo mejor también. El agua estaba buenísima y cansancio que teníamos de tanta playa ayudó a que nos quedáramos dormidas.
Parece que esto empieza a gustarme. ¿Debería asustarme?
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario